domingo, 26 de enero de 2014

Bite Me! Dibujo paso a paso


dibujo vampira
Bite me! 2013




Bite me! - Dibujo paso a paso

Hoy os traigo algunas imágenes del proceso de dibujo de mi ilustración "Bite Me!" Que terminé casi a finales de 2013. Para crear esta vampiresa me inspiré en elementos  de los estilos  "Pastel Goth" y "Gurololi", que circulan mucho últimamente por las redes sociales y que me resultan muy llamativos e interesantes :)

El trabajo comenzó como un dibujo rápido en una libreta con motivo de halloween, me gustó el resultado y decidí darle color. Al principio estaba indecisa sobre si aplicarle colores planos o darle volumen, así que lo primero que hice fue trazar el lineart. Después de varias pruebas me di cuenta de que los colores planos no me terminaban de convencer, así que me lancé a por los volúmenes.


En las siguientes imágenes podéis ver como fue evolucionando la ilustración. Perdí alguno de los pasos intermedios, pero creo que en lineas generales puede verse como avanza el dibujo :) 


"Today I bring you some images of how I created my illustration "Bite me!", that I finished at the end of 2013. I got inspiration from some really cool  and interesting styles that are very popular now on the social media: Pastel Goth and Gurololi.

This design started with a quick sketch for halloween, I liked the result so I decided to color it digitally. At the beginning I wasn't sure about how to color it,  I did the lineart and then tried with some flat colors. I didn't like the result so finally I added volume to all the elements. In the following image you can se some steps of how I did it. I lost some of the images but I think you can see here the overall process"


dibujo paso a paso vampiresa
Paso a paso :)

Camisetas, láminas, fundas para el móvil...


camisera vampira comprar
Si os ha gustado esta ilustración, podéis adquirir muchos productos con este diseño en mi tienda online en Society6! Camisetas, cojines, bolsos, posters.... ¡aprovechar ahora que tienen envíos gratuitos a todo el mundo! 


"If you like this illustration you can buy a lot of products with this design on my Society6 Shop! Tshirts, pillows, tote bags... and now they have free shipping worldwide!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario